• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:55

 

 
 

CULTURA

Aterriza este sábado en Tudela el festival 'SantasPascuas': programación, artistas y precios

El primero de los conciertos correrá a cargo de El Columpio asesino y Juárez, en el teatro Gaztambide.

Vista de las butacas para los espectadores en el teatro Gaztambide de Tudela.
Vista de las butacas para los espectadores en el teatro Gaztambide de Tudela.

El Festival SantasPascuas ofrecerá desde este sábado en Tudela una programación que incluye sesiones con Juárez, El columpio asesino, María José Llergo y Christina Rosenvinge. Es la primera vez que el festival llega a la capital de la Ribera.

El sábado se celebrará el primero de los conciertos, a cargo de El columpio asesino y Juárez, que actuarán en el Teatro Gaztambide a las 19.30 horas. Las entradas se venden al precio de 24 euros.

El martes 29 de diciembre, la artista Christina Rosenvinge presentará, dentro del ciclo 'Música para leer', su libro 'Debut, cuadernos y canciones', en conversación con Cristina Martínez, de El columpio asesino. Esta propuesta tendrá lugar en el Cine Moncayo, a las 19 horas. Las invitaciones para esta actuación, que es gratuita, deberán retirarse en la taquilla del Cine Moncayo a partir del 25 de diciembre, en horario de 17 a 20 horas.

El jueves 7 de enero de 2021, el Teatro Gaztambide acogerá el concierto de flamenco de la cordobesa María José Llergo, a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 18 euros.

Por último, del 12 al 31 de enero de 2021, se podrá visitar en la Casa del Almirante la exposición de fotografía 'SantasPascuas', que reúne un total de 20 fotografías con instantes capturados dentro de los 4 años de andadura del Festival.

El aforo de los conciertos será de 300 localidades. Las entradas para los conciertos se pueden adquirir de manera anticipada online a través www.santaspascuas.com y www.tudelacultura.es.

De manera presencial se pueden adquirir en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y, en caso de que queden disponibles, en la taquilla del teatro el mismo día de la función.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aterriza este sábado en Tudela el festival 'SantasPascuas': programación, artistas y precios