TRÁFICO

Caos en el asfalto: las obras en la ronda de Pamplona 'atrapan' durante más de una hora a cientos de coches

Ripagaina, Mendillorri y Lezkairu son los tres barrios que más afectados se están viendo por los trabajos de asfaltado en la PA-30.

Gran atasco en Ripagaina TWITTER @ireneolejua
Gran atasco en Ripagaina TWITTER @ireneolejua  

El caos ha vuelto a 'desquiciar' a cientos de pamploneses que, a primeras horas de esta mañana de lunes, han usado el coche para dirigirse a sus trabajos.

En barrios como Ripagaina el volumen de coches atascados en el asfalto ha producido retrasos de hasta una hora, tal y como varias personas han manifestado a través de las redes sociales.

Unas palabras que han recibido contestación a través de uno de los concejales de UPN en Pamplona.

Fermín Alonso se ha mostrado dispuesto a llevar su queja a la comisión de Presidencia que esos momentos se estaba celebrando en el Consistorio de la capital navarra.

El pasado viernes, la Policía Municipal de Pamplona alertó a los ciudadanos de que, debido a trabajados de asfaltado en la ronda este de Pamplona (PA-30) se iba a producir un tráfico más lento.

En concreto, los trabajos están afectado a los barrios de Ripagaina, Lezkairu y Mendillorri y la zona de trabajo se concentra desde este último barrio y hasta Mutilva.

De hecho, los propios agentes pamploneses recomendaron a los conductores que habitualmente circulan por esta zona de Pamplona que "intentaran buscar una vía alternativa para agilizar el tráfico lo máximo posible en la ciudad".

Los trabajos de asfaltado están previstos hasta el próximo miércoles, 21 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caos en el asfalto: las obras en la ronda de Pamplona 'atrapan' durante más de una hora a cientos de coches