EMPLEO

Correos anuncia los 25 candidatos que han obtenido un puesto en Navarra tras las últimas oposiciones

Los nuevos trabajadores se incorporarán a los puestos de reparto, transporte y atención al cliente el próximo 1 de marzo.

Un cartero inicia su reparto en moto. CORREOS
Un cartero inicia su reparto en moto. CORREOS  

Correos ha publicado la lista de los candidatos seleccionados que han obtenido las 25 plazas de trabajo que la compañía de mensajería y comunicaciones convocó en Navarra mediante oposiciones.

A falta de las alegaciones finales, la dirección de la empresa ha hecho público el listado con los candidatos preseleccionados que accederán a los puestos ofertados en la Comunidad foral.

Se cubrirán 17 plazas de cartero para reparto urbano y rural motorizado; 5 para transporte urbano y rural no motorizado, y 3 para atención al ciente, dos a tiempo parcial y una a jornada completa.

UNO A UNO, LOS 25 CANDIDATOS QUE HAN SUPERADO LAS OPOSICIONES DE CORREOS EN NAVARRA

La concreción de las oficinas y centros de reparto donde se adscribirán los nuevos trabajadores se determinarán en las próximas semanas según las necesidades de empleo que existen y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo.

La fecha de incorporación de los candidatos que han superado el proceso será el día 1 de marzo de 2019 y habrá un periodo de prueba a superar de 2 meses de tiempo.

El examen, celebrado el pasado mes de septiembre, consistió en una valoración de méritos y tres pruebas de examen de tipo test: una prueba común con 60 preguntas y dos pruebas específicas de 40 cuestiones en cada caso, una para reparto y/o agente de clasificación y otra para atención al cliente.

A nivel nacional, Correos cubrirá 2.345 puestos de trabajo tras este proceso de consolidación de personal fijo en el grupo profesional cuarto para personal operativo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Correos anuncia los 25 candidatos que han obtenido un puesto en Navarra tras las últimas oposiciones