• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:49

 

 
 

SOCIEDAD

Las asociaciones de comerciantes de Navarra dan el pistoletazo de salida a sus campañas de Navidad

En un año en el que el apoyo al comercio al local es fundamental para superar la crisis derivada de la pandemia del coronavirus, buscan el apoyo al comercio local.

Regalos de Navidad. ARCHIVO
Regalos de Navidad. ARCHIVO

Las asociaciones de comerciantes de Navarra dan el pistoletazo de salida a sus campañas de Navidad en un año en el que el apoyo al comercio al local es fundamental para superar la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

La asociación de comerciantes, hostelería y servicios de Burlada y Villava La Campana, presenta su campaña 'Una Navidad  para todos', diseñada con el objetivo fundamental de retener la mayor parte posible del consumo en los establecimientos de ambos municipios, tal y como señalan en un comunicado.

Su intención principal es "acercar a los más pequeños a los establecimientos para que conozcan la importancia de la actividad comercial local y las aportaciones que hacen a la vida social y económica de cada localidad". 

La campaña se desarrollará entre el 17 de diciembre y el 5 de enero. Las actividades programadas para esas fechas son la realización de videos dirigidos al público infantil para su publicación en las redes sociales de la asociación; la colocación de buzones en todos los establecimientos de Burlada y Villava para que los niños depositen sus cartas, allí se les obsequiará con un cuento ilustrado. 

Además, también se colocarán unas urnas para depositar el ticket de compra con los datos personales, entre los que se sorteará una bicicleta para adulto y dos infantiles. 

Por su parte, la asociación de comerciantes, hostelería y servicios SJEM (San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña) pone en marcha su campaña 'Damos vida y luz a nuestros barrios' con el fin de fomentar los servicios y  las compras en sus establecimientos en unas fechas de gran consumo, así como fidelizar a sus clientes. 

La campaña se desarrollará entre el 14 de diciembre y el 8 de enero y por las compras realizadas entre estas fechas, y siempre que el importe mínimo fijado en cada establecimiento, los clientes recibirán un calendario de pared

Por último, la asociación de comerciantes, hostelería y servicios del Valle de Egües, presenta su campaña 'En Navidad consumir en el Valle tiene premio'. Con ello, pretenden retener la mayor parte posible del consumo en la zona, así como atraer clientela de otras localidades, en definitiva, "dinamizar la vida del Valle".  

La acción se desarrollará entre el 17 de diciembre y el 12 de enero e implicará un sorteo de de un cheque regalo por valor de 1.000 euros y la dinamización con una bicicleta itinerante que recorrerá las calles del Valle con música navideña anunciando la campaña. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las asociaciones de comerciantes de Navarra dan el pistoletazo de salida a sus campañas de Navidad