PREMIUM  SOCIEDAD

Mejorar la situación de la infancia y la juventud, el reto del Tombolón de la Asociación Navarra Nuevo Futuro

El sorteo solidario se celebrará el próximo 27 de diciembre y en él están incluidos valiosos premios.

Firma del convenio del Tombolón de la Asociación Navarra Nuevo Futuro. CEDIDA
Firma del convenio del Tombolón de la Asociación Navarra Nuevo Futuro. CEDIDA  

En el rastrillo solidario que la Asociación Navarra Nuevo Futuro ha organizado en la antigua estación de autobuses de Pamplona se ha firmado recientemente el convenio del Tombolón 2018, un sorteo solidario que se celebra anualmente desde 1995.

Como viene siendo habitual, y aprovechando la celebración del rastrillo, los colaboradores del Tombolón han querido visitar esta feria solidaria para hacer firme el compromiso y apoyo que desde hace más de una década tienen con este sorteo y con la propia asociación.

Miguel Bados, de El Corte Inglés de Pamplona, y Rafael Aizpún, de Señorío de Sarría, de la mano del presidente de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, Luis Palacios, han firmado el convenio, por el que se comprometen a distribuir boletos del Tombolón hasta finales de año. A ellos les han acompañado María Pilar Morales y Jesús Lorenzo, representando a Peletería Groenlandia, una de las firmas donantes del sorteo.

El Tombolón es un sorteo solidario que desde 1995, hace ya 23 años, organiza la Asociación Navarra Nuevo Futuro. Su objetivo es lograr recursos para poner en marcha proyectos que mejoren la situación y las oportunidades de la infancia y la juventud con las que trabaja la asociación.

Acciones de prevención y de fomento de la empleabilidad de aquellos jóvenes con mayores dificultades son dos de los proyectos a los que se destinarán los fondos recaudados gracias a los recursos obtenidos por la venta de boletos en este sorteo.

Los resultados del sorteo se publicarán los días posteriores al mismo (se realizará el 27 de diciembre del 2018) en la web de la asociación, en el Facebook, Twitter e Instagram
de la Asociación Navarra Nuevo Futuro.

COMPLETA LISTA DE PREMIOS

La venta de los boletos, una vez que finalice el rastrillo, se efectuará en las oficinas de Huarte de la asociación (una ONGD que lleva 47 años trabajando y llevando a cabo
proyectos a favor de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social en Navarra y Latinoamérica) y a través de las empresas distribuidoras del sorteo.

La lista de premios es la siguiente: una moto SYM Fiddle III, donada por Señorío de Sarría; un reloj Riveri automático, donado por Joyería Pedro Bueno; figuras navideñas de cristal swarovski, donadas por el mismo comercio; un chaleco de piel, donado por Peletería Groenlandia; y un tratamiento Cinetic de Carita, donado por Centro Belar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mejorar la situación de la infancia y la juventud, el reto del Tombolón de la Asociación Navarra Nuevo Futuro