PREMIUM  SOCIEDAD

Una trayectoria de premio: la Asociación Navarra de artes gráficas recibe un reconocimiento en la Feria Graphispag

El presidente de AEGRAN, Mikel Mayo, recogió el premio junto con otras empresas, entidades y personas de la comunicación gráfica.

Imagen de los representantes que han recogido el premio. CEDIDA
Imagen de los representantes que han recogido el premio. CEDIDA  

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Navarra (AEGRAN) recibió el pasado martes 26 de marzo un galardón en reconocimiento a su trayectoria durante la celebración de la Feria Graphispag 2019.

El presidente de AEGRAN, Mikel Mayo, recogió el premio junto con otras empresas, entidades y personas de la comunicación gráfica.Este reconocimiento tuvo lugar en la primera jornada de la Feria Graphispag, salón internacional que se ha celebrado entre el 26 y el 29 de marzo en la Fira Barcelona de Gran Vía.

Esta edición ha contado con la representación de más de 380 marcas y ha incorporado nuevos espacios y actividades para dar a conocer de forma vivencial e interactiva lo último en impresión, diseño y comunicación visual.

AEGRAN se inscribe en el Registro de Asociaciones de Navarra el 14 de junio de 1977, pero es a partir del año 1996 cuando la Asociación se reactiva configurándose en sus actuales términos. Abarca prácticamente la totalidad de los subsectores de la industria gráfica en Navarra: Preimpresión, Fotograbado, Tipografía, Impresión offset, Impresión digital, Serigrafía, Huecograbado, Flexografía, Encuadernación, Manipulado de papel, Manipulado de cartón, Reprografía y Editorial.

El sector de industrias gráficas en Navarra está compuesto por más de 100 empresas en las que prestan sus servicios casi 4.000 trabajadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una trayectoria de premio: la Asociación Navarra de artes gráficas recibe un reconocimiento en la Feria Graphispag