PREMIUM  SALUD

Una app para facilitar la vida de los enfermos: la asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra se 'digitaliza'

La aplicación para los smartphone ya está disponible en dispositivos Android y dentro de poco lo estará también para IOS (Iphone).

Un hombre emplea su smartphone. ARCHIVO
Un hombre emplea su smartphone. ARCHIVO  

Esclerosis Múltiple Navarra ha presentado una app para descargar en el móvil (de momento disponible para Android y en breve para IOS) con la que se pretende dar un nuevo servicio para "ayudar y facilitar todavía más a los socios la posibilidad de acceder a los servicios que se dan en la asociación".

La nueva aplicación, ha indicado la entidad, "quiere mejorar sobre todo la comunicación y los procesos de reserva de citas en los diferentes servicios que ofrece la asociación facilitando, mejorando y agilizando la relación con las personas usuarias de los servicios de la asociación".

Además de tener acceso directo a sus citas, las personas usuarias podrán anularlas, en caso de no poder acudir, y visualizar a la agenda de eventos, para poder estar al tanto de la actividad de la asociación. Desde la app también se pueden visualizar las últimas noticias publicadas y acceder a la información directamente.

En línea con el objetivo de mejorar continuamente las acciones y servicios que se desarrollan desde la asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con la enfermedad y sus familias, esta aplicación quiere "servir de canal de comunicación con las personas con la enfermedad y sus familiares y facilitar en la medida de lo posible su relación directa con los componentes de la asociación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una app para facilitar la vida de los enfermos: la asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra se 'digitaliza'