• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:58

 

 
 

SOCIEDAD

Hasta 23 arroces de todo el mundo y 'pintxos multiculturales' en los paladares de los vecinos de Burlada

El Área de diversidad Cultural de Burlada organizó el programa 'Arroces del mundo' donde el público pudo ver la elaboración de arroces de los cinco continentes para después degustarlos.

Burlada acogió una jornada de arroces de todo el mundo
Burlada acogió una jornada de arroces de todo el mundo

Este pasado sábado 19 el Área de diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada organizó dentro del programa de fiestas la actividad “Arroces del mundo” en el patio del Colegio Ermitaberri.

Diferentes asociaciones y particulares de la localidad cocinaron distintos platos de arroz, elemento común de muchas culturas.

Hasta un total de 23 arroces diferentes pudo degustar el 'numeroso' público asistente después de contemplar su elaboración. Arroces de distintos países de África, América Latina, Asia y Europa que hicieron las delicias del público, el cual apreció la riqueza de la diversidad gastronómica y cultural de Burlada.

El acto fue amenizado por la 'clown' Laura Puertas que con el arma del humor invitó a reflexionar a las personas asistentes sobre lo positivo de la multiculturalidad. Además, 11 establecimientos hosteleros se sumaron a la iniciativa, preparando junto al resto sus arroces u ofreciendo en sus propios locales “pintxos multiculturales”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hasta 23 arroces de todo el mundo y 'pintxos multiculturales' en los paladares de los vecinos de Burlada