SOCIEDAD

Arranca motores Ferrari Land: se presenta en Pamplona el nuevo parque de atracciones de PortAventura que ya tiene fecha de inauguración

Llega a PortAventura el esperado parque de la escudería italiana que se inaugura este 2017.

Parque de Ferrari Land. PORTAVENTURA
Parque de Ferrari Land. PORTAVENTURA  

Entre los principales atractivos para los jóvenes en Navartur, Feria Internacional de Turismo de Navarra que se celebra del 24 al 26 de febrero en Baluarte de Pamplona, se encuentra el stand del parque de atracciones y resort de PortAventura World con un especial atractivo este año: la inauguración inminente de su nuevo parque: Ferrari Land.

La inauguración del nuevo parque temático situado en Vilaseca-Salou (Tarragona) será el próximo 7 de abril. Para el día de la inauguración todas las atracciones de Ferrari Land, el primer parque de la escuderÍa italiana en Europa, ya estarán operativos. Únicamente se hará esperar el restaurante de buffet libre que lo hará el 24 de abril.

EL ACELERADOR VERTICAL: 5 SEGUNDOS PARA LLEGAR A LOS 180 KM/HORA

Las atracciones de Ferrari Land sólo serán aptas para valientes. La más mediática, el Acelerador vertical, dice adiós a los 76 metros de altura del Shambala para ascender hasta los 112.

La atracción del acelerador vertical es sin duda la más esperada del parque, no sólo por su altura, sino por su escalofriante velocidad. Acelera de 0 a 180 kilómetros hora en apenas 5 segundos es por ello que se ha coronado como la atracción más alta y rápida de Europa.

Entre las demás atracciones también destacan las Torres de rebote donde se puede experimentar la caída libre desde 55 metros de altura en dos direcciones diferentes.

Además el parque cuenta con 8 simuladores de F1 de Ferrari y un gran circuito de carreras familiar de 570 metros, el Látigo y la zona de juegos.

UNA PEQUEÑA ITALIA EN PORTAVENTURA

La temática del parque no podía ser otra que la atmósfera de en la que Enzo Ferrari creó la emblemática marca. Ferrari Land estará ambientado al más puro estilo italiano e incluirá La casa de Enzo Ferrari, el Teatro La Scala de Milán, el Coliseo de Roma o El Campanario de la Catedral de San Marcos de Venecia.

En los restaurantes tampoco faltarán manteles de cuadros rojos y blancos y pasta con la decoración típica de trattoria italiana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arranca motores Ferrari Land: se presenta en Pamplona el nuevo parque de atracciones de PortAventura que ya tiene fecha de inauguración