PREMIUM  SOCIEDAD

Una reconocida cadena de moda abre un nuevo establecimiento en la comarca de Pamplona

Con más de 500 metros cuadrados, la nueva tienda implementa las últimas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente.

Entrada de la nueva tienda que Mango ha inaugurado en el centro comercial Itaroa, en Huarte. Foto: CC ITAROA
Entrada de la nueva tienda que Mango ha inaugurado en el centro comercial Itaroa, en Huarte. Foto: CC ITAROA  

La popular cadena de ropa Mango impulsa su presencia en la Comunidad Foral con la apertura de un nuevo gran local en Navarra.

Este martes, 9 de octubre, se ha celebrado la inauguración y apertura del nuevo local de Mango en el centro comercial Itaroa, en Huarte.

Se trata de una nueva 'store' con más de 500 metros cuadrados, dedicada a las últimas tendencias en moda para mujer y con espacio para dar cabida a un gran número de colecciones.

El local muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que Mango ha incorporado recientemente a sus tiendas y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente.

La tienda de Itaroa contará con las últimas tecnologías que la firma ha implementado en sus nuevos puntos de venta. Además, la nueva 'store', es de estilo industrial y con vigas descubiertas. El espacio combina diferentes materiales y texturas creando una "atmósfera agradable", según describe el centro comercial en un comunicado.

Esta nueva tienda se une a los 6 locales que Mango ya dispone en la Comunidad Foral. La 'store' de Itaroa se une a las dos tiendas en el centro de Pamplona, en la avenida Carlos III, y otros establecimientos en Tudela, Valcarlos, Ibardín y Bera de Bidasoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una reconocida cadena de moda abre un nuevo establecimiento en la comarca de Pamplona