SOCIEDAD

Una nueva cadena textil internacional se asienta en Navarra con una tienda de casi 300 metros cuadrados

La cadena, que ha sido bautizada como el 'Primark holandés', se ubica en la calle Juan Antonio Fernández 47 de Tudela.

Entrada de una tienda de la cadena Zeeman. CEDIDA
Entrada de una tienda de la cadena Zeeman. CEDIDA

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad aterriza este miércoles en Tudela, inaugurando su presencia en Navarra con un local de 286men la calle Juan Antonio Fernández número 47.

Con esta apertura, la compañía holandesa refuerza su compromiso con el mercado español, ampliando su presencia a nuevas ciudades y regiones dentro del territorio.

Zeeman se lanza con este establecimiento a la conquista de la ciudad, tras el éxito que este concepto de tienda ha tenido en otras ciudades como Zaragoza, Madrid o Barcelona.

Tudela ha sido la ciudad elegida para continuar con la expansión de Zeeman por España por su proximidad con Zaragoza, donde ya cuentan con cinco tiendas abiertas.

La compañía holandesa cuenta ya con más de 78 tiendas y más de 400 empleos creados desde que comenzara sus aperturas en el país en el año 2015.

En las tiendas de Zeeman se podrán encontrar productos básicos textiles de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé. Además de todo tipo de productos básicos para el hogar.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: “Este 2020 ha supuesto un gran punto de inflexión en nuestra expansión por España. En 2015 iniciamos nuestro desembarco por las regiones del Arco Mediterráneo, donde nuestras tiendas fueron muy bien recibidas, y a partir de este año nos hemos animado a abrir en otras regiones como Madrid, Zaragoza y ahora también Tudela. Estamos convencidos de que la acogida de Zeeman en esta ciudad va a ser un éxito y que nuestros clientes sabrán apreciar la calidad de los productos a precios asequibles”.

Para Zeeman es prioridad tanto la seguridad de los clientes como de los empleados por lo que se están tomando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades para proteger la salud de todos ellos, como la limitación de aforo en todas las tiendas, utilización de mascarillas y guantes por parte del personal e instalación de pantallas protectoras en la caja, entre otras.

Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Siempre al precio más bajo posible. Y ahora, 52 años más tarde, Zeeman da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en las más de 1.300 tiendas que tiene en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. En 2012, Zeeman inauguró su tienda online en los Países Bajos, y en 2016 en Bélgica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una nueva cadena textil internacional se asienta en Navarra con una tienda de casi 300 metros cuadrados