SOCIEDAD

Anulada la publicación de las admisiones de menores en las escuelas infantiles públicas de Pamplona por un error informático

La publicación de esos listados se retrasa en principio hasta el próximo lunes 12 de junio, según ha asegurado el Gobierno de Navarra.

Error informático anula la publicación de las admisiones.
Error informático anula la publicación de las admisiones.  

Un error informático no imputable al Ayuntamiento de Pamplona ni al organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales ha provocado que hoy viernes no se pudieran publicar de forma correcta las listas provisionales de menores de 0 a 3 años admitidos en las escuelas infantiles públicas de la ciudad, tal y como estaba previsto. La publicación de esos listados, según ha asegurado el Gobierno de Navarra, se retrasa en principio hasta el próximo lunes 12 de junio.

Las listas se podrán consultar en la propia sede del organismo autónomo (avda. Conde Oliveto 4-2º izquierda), en la sede de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, en las web www.pamplona.es y www.navarra.es y el servicio de atención telefónica 010 (948 420 100 si se llama desde móvil, desde fuera de Pamplona o desde fijo dentro de una tarifa plana con un operador telefónico).

A primera hora de esta mañana de viernes, se han publicado y se han podido consultar unas listas provisionales que, posteriormente, han quedado anuladas. Y es que no se podía garantizar que esos listados fueran correctos debido a un error informático, que desde entonces se está tratando de subsanar, ajeno al Ayuntamiento de Pamplona.

El retraso de la publicación de esas listas con los menores admitidos para el próximo curso variará también los plazos de reclamaciones y de matrícula que, una vez determinados, se darán a conocer públicamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anulada la publicación de las admisiones de menores en las escuelas infantiles públicas de Pamplona por un error informático