• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:41

 

 
 

EDUCACIÓN

La UNED amplía hasta el 15 de marzo el plazo de matrícula del segundo semestre

El Centro de UNED Pamplona cuenta actualmente con más de 3.800 estudiantes divididos en 28 Grados, los Cursos de Acceso a la Universidad, Másteres, Formación Continua y la enseñanza de Inglés

Fachada de UNED Pamplona.
Fachada de UNED Pamplona. ARCHIVO

La UNED ha ampliado hasta el 15 de marzo el plazo de matrícula del segundo semestre del curso 2020-2021 para las personas que quieran estudiar Grados, Grados combinados, Másteres y Microgrados. La matrícula se realiza a través de Internet en la página web de la universidad.

El Centro de UNED Pamplona cuenta actualmente con más de 3.800 estudiantes divididos en 28 Grados, los Cursos de Acceso a la Universidad, Másteres, Formación Continua y la enseñanza de Inglés. En la UNED no hay nota de corte para acceder a las titulaciones y los precios son públicos.

Las clases de este curso se están impartiendo de forma presencial, siguiendo las medidas de seguridad frente a la Covid, y online.

En el Centro de UNED Pamplona se imparten 28 Grados universitarios: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial, Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

En la UNED también pueden se puede estudiar 11 Grados Combinados, 79 Másteres, dos Microgrados, los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y la enseñanza de Inglés (niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2), ha informado en una nota el centro académico.

La universidad ha puesto macha este curso los nuevos microgrados en Historia de España y Aproximación a los Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura.

El microgrado en Historia de España consta de 15 asignaturas y 46 créditos ECTS. Está dirigido a aquellos estudiantes que quieran conocer en profundidad los acontecimientos ocurridos en determinadas épocas o determinas áreas territoriales del país.

Por su parte, el nuevo microgrado de Aproximación a los Estudios Ingleses formará a personas que tengan acreditado el nivel de inglés A2. Sus objetivos son "facilitar la inserción laboral con el manejo de un idioma prácticamente imprescindible en el ámbito laboral y el acercamiento a una futura especialización". Su estructura consta de un bloque con 27 créditos, formado por una asignatura anual y tres cuatrimestrales.

Asimismo, las personas que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años podrán matricularse hasta el próximo 15 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNED amplía hasta el 15 de marzo el plazo de matrícula del segundo semestre