SOCIEDAD

Los navarros amantes del motor se reunirán en el Castillo de Javier para exponer sus vehículos

Motos, camiones, coches clásicos,deportivos,4x4, rally, mezclados con una serie de espectáculos y actividades que junto con la animación de Dj´s amenizarán el día.

Imagen de archivo de un coche Ferrari en una exposición de coches. ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche Ferrari en una exposición de coches. ARCHIVO  

El próximo 30 de Junio se celebrará en Javier la tercera edición del Festival del Motor de la zona norte.

El evento tendrá lugar a los pies del Castillo de Javier. El propósito del festival "no es otro que el de juntar a los amantes de todas las ramas que existen en el mundo del motor en un mismo lugar", explican sus organizadores.

Se trata de la exposición de los diferentes tipos de vehículos como motos, camiones, coches clásicos,deportivos,4x4, rally, mezclado con una serie de espectáculos y actividades, que junto con la animación de Dj`s, y algún que otro personaje público, amenizarán el día "haciendo de esta experiencia algo inigualable". 

"Te invitamos a que no pierdas tu plaza, ya que son limitadas, 250 esta vez. También puede acudir de espectador, o si lo desea, conversar con nosotros y llegar a un acuerdo de patrocinio", expresan.

Existe un precio de inscripción por vehículo de 6 euros, que incluye entrada a exposición del vehículo, detalle de la organización, derecho a todos los sorteos y lanyard con identificación. También existe la posibilidad de un menú concertado en el Hotel Xabier, que serán 15 euros el menú y el vino.

"Los espectáculos y actividades los iremos descubriendo en nuestra web y redes sociales, así como los patrocinadores, que a través de nuestra web y redes podéis llegar a tener un acceso directo con todos ellos", explican.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los navarros amantes del motor se reunirán en el Castillo de Javier para exponer sus vehículos