PREMIUM  SOCIEDAD

Amaia da la sorpresa en Cintruénigo al subirse al escenario durante un concierto de Carolina Durante

La joven cantante navarra ha sido vista en varias ocasiones en actitud muy cariñosa con el vocalista del grupo madrileño.

Amaia se sube al escenario de Carolina Durante en Cintruénigo.
Amaia se sube al escenario de Carolina Durante en Cintruénigo.  

La pamplonesa Amaia Romero regaló una grata sorpresa esta sábado por la noche al público que asistía en Cintruénigo al concierto de Carolina Durante, el grupo madrileño a cuyo vocalista, Diego Ibáñez, se ha señalado en varias ocasiones como la persona que puso sustituir y Alfred García en el corazón de la joven intérprete navarra.

Fue en octubre del pasado año cuando varios medios de comunicación empezaron a sugerir que Amaia podría haber comenzado un nuevo romance con el cantante de esta banda de punk, pop y rock.

Desde ese momento, ambos han sido visto juntos en varias ocasiones y, de hecho, a la pamplonesa no le ha temblado el pulso a la hora de subirse al escenario y cantar a dúo con Ibáñez algunos de sus temas más pegadizos.

En diciembre del 2018, por ejemplo, la ganadora de Operación Triunfo acudió al local Ocho y Medio Club de Madrid para cantar junto a Carolina Durante el single Perdona (Ahora sí que sí), una canción que precisamente la cantante navarra había grabado con el grupo madrileño.

Debido a esta estrecha relación entre la banda y Amaia, la joven pamplonesa no quiso perderse el concierto celebrado este sábado en Cintruénigo, durante el cual, volvió a subirse al escenario para compartir junto a Ibáñez unos momentos muy especiales.

Ambos han sido fotografiados en varias ocasiones en actitud cariñosa. Las más representativas fueron tomadas en diciembre, mientras ambos pasaban tiempo juntos por las calles de la capital española después de un concierto de la banda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia da la sorpresa en Cintruénigo al subirse al escenario durante un concierto de Carolina Durante