PREMIUM  SOCIEDAD

Amaia Romero toma las riendas de La Pamplonesa y demuestra ser toda una 'todoterreno' en la música

A la cantante se le ha podido ver desde las 16.30 horas de esta tarde firmando discos y objetos personales sin parar durante más de dos horas.

Amaia Romero junto a la banda de música La Pamplonesa
Amaia Romero junto a la banda de música La Pamplonesa  

Después de ganar OT, de pasar por los platós de las cadenas de televisión más importantes o de firmar discos en su ciudad natal, ¿Por qué no dirigir a La Pamplonesa? Así es la agenda de Amaia Romero, una caja llena de sorpresas.

Y es que, la cantante de Mendillorri ha demostrado este viernes ser un 'no parar', ni siquiera fuera de la televisión. Así, se le ha podido ver desde las 16.30 horas de esta tarde firmando discos y objetos personales sin parar durante más de dos horas a una infinidad de fans que han acudido cargados de euforia a un acto público en la plaza de Baluarte.

Pero cuando se dice que la lista de tareas de Amaia esta 'a reventar', se dice literalmente. Poco después se podía ver a la joven dirigiendo nada más y nada menos que a la famosísima banda de música La Pamplonesa.

Aunque el sostener dos batutas y tomar las riendas de toda una banda no sea precisamente su 'punto fuerte' en la música, la pamplonesa no lo ha dudado y, con un gesto en la cara que denotaba nerviosismo, la ha hecho sonar demostrando ser una profesional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero toma las riendas de La Pamplonesa y demuestra ser toda una 'todoterreno' en la música