REVISTA

Amaia da una sorpresa y se cuela en el concierto de Rozalén para cantar un tema a dúo

El público asistente, que llenó el auditorio de Baluarte, aplaudió sonoramente la participación de la pamplonesa durante el espectáculo.

Amaia canta con Rozalén en Baluarte CEDIDA
Amaia canta con Rozalén en Baluarte CEDIDA  

La intérprete navarra Amaia Romero, una semana después de su participación en el Festival de Eurovisión, no quiso perder la oportunidad de volverse a subir a un escenario. Sucedió la noche de este sábado en Baluarte.

La joven pamplonesa había acudido al concierto que la cantautora albaceteña Rozalén ofrecía en la capital navarra para presentar su último disco, Cuando el río suena.... En un momento del espectáculo, se dirigió al escenario para cantar juntas un tema.

Se trató de la canción Saltan chispas, que ambas cantaron a dúo, haciendo las delicias del público asistente, que había llenado el auditorio y que aplaudió y vitoreó a su paisana mientras interpretaba la canción.

De hecho, la navarra volvió a dar muestras de su desparpajo nada más comenzar la canción, cuando, micrófono en mano, espetó un "¡Si no me acuerdo!", refiriéndose que no recordaba cómo comenzaba el tema de Rozalén.

Después, ambas se bajaron del escenario y comenzaron a subir por las escaleras del teatro, cuando las personas que ocupaban los asientos de las esquinas estiraron sus brazos para poder tocar y felicitar a Amaia.

La artista española no es desconocida para la pamplonesa, ya que fue ella misma quien compuso el tema Al cantar, la canción que Amaia interpretó en solitario durante la gala en la que Tu canción fue elegida para representar a España en Eurovisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia da una sorpresa y se cuela en el concierto de Rozalén para cantar un tema a dúo