SOCIEDAD

Amaia y Alfred volverán a protagonizar un encuentro romántico sobre el escenario

Además, la navarra cantará en solitario el tema 'Te recuerdo Amanda' del cantautor chileno Víctor Jara.  

Un momento de la romántica actuación de la pamplonesa Amaia Romero y Alfred. RTVE

Amaia Romero ya conoce cuál será el tema que interpretará en la gala de la próxima semana, la número 12 del programa: una canción del cantautor chileno Víctor Jara, 'Te recuerdo Amanda'. Todo apunta a que la navarra, que ya de por sí debería sentirse cómoda al resultar ayer elegida como finalista con 40 puntos proporcionados por el jurado (la máxima puntuación posible), disfrutará de su próxima actuación, más acorde a su estilo musical, si bien sus últimas interpretaciones en el programa ('Love on the Brain', de Rihanna, y 'Shake It Out', de Florence and The Machine) han sido especialmente ovacionadas. 

Asimismo, los profesores anunciaron este martes que cantará a dúo con Alfred la versión en español del conocido tema de Michael Jackson, 'I just can't stop loving you'. Horas antes de conocer su decisión, en las redes ya se especulaba sobre otras posibles canciones para Amaia: 'Zombie', de Cranberries, y 'Perfect', de Ed Sheeran junto a Beyonce, destacaron por encima de las demás puestas en escena. 

Además de un tema a priori  más acorde, la próxima gala estará marcada también por la tranquilidad para la navarra, ya que no habrá nominaciones y únicamente Agoney y Ana Guerra tendrán que demostrar su valía para salvarse y pasar a formar parte del grupo finalista del talent show, que terminará el 5 de febrero tras haber decidido también quién representará a España en Eurovisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia y Alfred volverán a protagonizar un encuentro romántico sobre el escenario