PREMIUM  SOCIEDAD

Amaia no desmiente el final de su relación con Alfred: conoce al posible causante de la ruptura

La cantante navarra ha declarado que está feliz y no ha querido hablar sobre si ha terminado su romance con el catalán.

Amaia Romero. PABLO LASAOSA
Amaia Romero. PABLO LASAOSA  

Amaia Romero ha sido preguntada este sábado por los rumores que desde hace días circulan por los programas del corazón y por las redes sociales acerca de la ruptura de la pamplonesa con el catalán Alfred.

Un a reportera del programa Cazamariposas de Divinity le ha cuestionado a la cantante navarra sobre si había una confirmación oficial del final de su relación con su compañero en Eurovisión, pero Amaia le ha indicado que para concertar una entrevista con ella, debía dirigirse a Universal, su sello discográfico.

No obstante, la intérprete pamplonesa sí que ha contestado antes de subir a un taxi si se encontraba en un momento feliz de su vida. "Sí, estoy muy contenta, creo que ya se ve", ha afirmado un instante antes de volver a exponer que para hacerle más preguntas era necesario contactar con su discográfica.

Desde hace unos días, los rumores se acumulan sobre una posible ruptura de la pareja fraguada en el programa de TVE, aunque para sustentarlos se apuntan razones baladíes, como que ninguno de ellos haya dado un "me gusta" a las publicaciones del otro en las redes sociales durante semanas, que en casi un mes no se hayan visto, pese a vivir los dos en Barcelona, o que haya un tercero en discordia.

En este sentido, varios medios de comunicación han desvelado que esta tercera persona involucrada en la relación romántica entre Amaia y Alfred sería el cantante del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

del Nacho @nabscab cuando tocamos en Callao

Una publicación compartida de Diego Ibáñez Ibáñez (@diegoibnz) el

Al parecer, ambos podrían haber tenido ya alguna cita en la Ciudad Condal, mientras se mira con lupa también el interés que recientemente está demostrando una actriz que sigue mucho a Alfred en sus perfiles en las redes sociales.

Habrá que esperar, no obstante, pruebas más fundamentadas o una confirmación oficial de alguno de ellos para saber definitivamente si el corazón de la navarra ha sido conquistado por otro joven.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia no desmiente el final de su relación con Alfred: conoce al posible causante de la ruptura