• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:05

 

 
 

EDUCACIÓN

Una pamplonesa, incluida en la lista de los jóvenes "más brillantes del país"

La pamplonesa Amaya Vizmanos es una de los cinco alumnos de la Universidad de Navarra que han entrado en la lista Nova 111 Students de los jóvenes con más talento de España.

De izquierda a derecha Ignacio Elías, Francisco Javier Moreno, Amaya Vizmanos, Víctor Fernández y Albert Vidal UNIVERSIDAD DE NAVARRA
De izquierda a derecha Ignacio Elías, Francisco Javier Moreno, Amaya Vizmanos, Víctor Fernández y Albert Vidal UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Cinco alumnos de la Universidad de Navarra han sido incluidos en la lista Nova 111 Students, que destaca a los jóvenes con "mayor capacidad de generar impacto social transformador de España".

Se trata de la pamplonesa Amaya Vizmanos, el barcelonés Ignacio Elías y el madrileño Francisco Javier Moreno, los tres del doble grado en Derecho y ADE; Albert Vidal, de Barcelona y del grado en Relaciones Internacionales; y Víctor Fernández Gil, natural de Gijón y alumno del doble Máster en Arquitectura y Real Estate.

Los estudiantes han sido seleccionados entre más de 1.500 candidatos.

La Universidad de Navarra ha sido la quinta con más universitarios nominados e incluidos en la lista, una iniciativa que pretende identificar a los menores de 35 años "más brillantes del país y con mayor potencial para liderar la sociedad". Además, un antiguo alumno de la Facultad de Derecho, Miguel Moreno, también ha sido reconocido en Nova 111 Students. Los seis serán distinguidos en una gala en mayo.

Según ha explicado el centro académico en una nota, los estudiantes han tenido que superar un filtro de más de 200 parámetros de evaluación diseñados por Nova para localizar a aquellos con mayor potencial, antes de ser valorados por el jurado. El objetivo de la lista es "encontrar y acelerar a los mejores estudiantes del país, dándoles acceso a las herramientas adecuadas para potenciar su crecimiento y ser mejores líderes".

Ahora, los jóvenes pasarán a formar parte de un programa de aceleración de carrera de un año, diseñado para "maximizar su potencial", en el que contarán con un agente de talento, sesiones de coaching, un módulo de aumento de rendimiento y múltiples oportunidades de networking para hacer crecer sus redes de contactos.

Nova es una red 'only-by-invitation' donde "el 3% de los mejores talentos se conectan entre sí, desarrollan y aceleran sus carreras". Cuenta con una comunidad de más de 11.000 miembros de 86 países y ofrece eventos, asesoramiento, sesiones de networking y formaciones, además de oportunidades para conectar con inversores, empresas y profesionales de distintos sectores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pamplonesa, incluida en la lista de los jóvenes "más brillantes del país"