• jueves, 17 de junio de 2021
  • Actualizado 23:29

 

 
 

SOCIEDAD

Alumnos de Puerto Rico visitan la Escuela de Negocios de Navarra Foro Europeo

Actualmente cursan las maestrías de Relaciones Públicas, Publicidad y Redacción para los medios de la Universidad Sagrado Corazón.

Alumnos en la sesión sobre lobby con Alfredo Gazpio.
Alumnos durante la sesión sobre lobby con Alfredo Gazpio Irujo, director de Public Affairs en Kreab (Madrid).

Un total de 45 alumnos de la Universidad Sagrado Corazón de Puerto Rico se encuentran estos días cursando una semana internacional en la Escuela de Negocios de Navarra Foro Europeo.

Procedentes de las maestrías (másteres) de Relaciones Públicas, Publicidad y Redacción para los medios, los estudiantes asisten a ponencias de sus ámbitos de estudio o profesión. Entre las principales sesiones recogidas en el programa destacan: “Cómo gestionar la reputación en tiempos de crisis”, “Análisis casos de responsabilidad social corporativa”, “Medición y evaluación de campañas virales, “Trabajar la marca personal y profesional”, “Los retos comunicación.

En esta experiencia internacional los alumnos han estado acompañados por la Directora de la Escuela de Comunicación de su universidad de origen, Carmen Ana Miranda, y por los profesores del área de Comunicación, Gabriel Paizy y Aileen Estrada.

Por parte de la Escuela, han participado los docentes habituales del programa Hildegart González, Javier Marquínez, Jokin San Julián, Xabier Casimiro Rubén Lara y Pablo Armendáriz, junto con otras caras nuevas que se han sumado por primera vez a la actividad. Es el caso de Alfredo Gazpio, Natalia Sara, Joana Aranda y Cristina Ochoa.

Además, y con el objetivo de que los alumnos portorriqueños aprovechen al máximo su estancia en la ciudad, desde la Escuela se ha organizado visitas al Parlamento de Navarra y al Ayuntamiento de Pamplona, donde está prevista una charla sobre la comunicación en el sector público a cargo de María Marsá, del servicio de prensa municipal. En lo que respecta a la parte lúdica, la agenda se completa con una sesión en la agencia digital Room 116, una ruta guiada por Pamplona y una cata de vinos en las Bodegas Castillo de Monjardín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alumnos de Puerto Rico visitan la Escuela de Negocios de Navarra Foro Europeo