• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:52

 

 
 

SOCIEDAD

Un alumno del Liceo Monjardín de Pamplona, ganador del Premio Extraordinario de la ESO

Pablo San Julián, estudiante de 1º de Bachillerato del Liceo Monjardín, ha sido galardonado en el certamen organizado por el Gobierno de Navarra.

Pablo San Julián, estudiante de 1º de bachillerato y ganador del Premio Extraordinario de la ESO.
Pablo San Julián, estudiante de 1º de bachillerato y ganador del Premio Extraordinario de la ESO.

Pablo San Julián, estudiante de 1º de Bachillerato en el colegio pamplonés Liceo Monjardín, ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de la ESO. Sobre el reconocimiento, los profesores del centro han asegurado sentirse "muy orgullosos y felices" por el éxito de Pablo.

Otros dos alumnos del colegio, César Pardo y Sara Oroz, también han sido reconocidos en el certamen estudiantil al terminar en décima y décimo segunda posición.

El premio, organizado por el Gobierno de Navarra, se mide a través de un examen celebrado el pasado 4 de octubre. Los estudiantes llevan a cabo un prueba de Matemáticas de dos horas, una prueba de Lengua de dos horas también y por último un test de una hora de Inglés.

"Fue una prueba larga aunque mereció la pena, fue una experiencia distinta", explicaron los nueve alumnos del Liceo que participaron.

Para realizar este examen se prepararon en el colegio, pero sobre todo tuvieron que echar mano de su memorias para recordar los contenidos aprendidos durante la ESO.

"Son todos increíbles, menudo esfuerzo, positividad y dedicación han demostrado”, ha expuesto Isabel de Miguel, directora académica de Secundaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un alumno del Liceo Monjardín de Pamplona, ganador del Premio Extraordinario de la ESO