• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 23:00

 

 
 

SOCIEDAD

Allo contará con un nuevo centro juvenil para ocio y la formación

El grupo socialista presentó una enmienda a los presupuestos de 80.000 euros.

Allo contará con un centro juvenil. PSN
Allo contará con un centro juvenil. PSN

El grupo municipal del PSN en Allo ha destacado que la localidad contará con un nuevo centro juvenil tras una enmienda presentada por los socialistas a los presupuestos de 80.000 euros.

La alcaldesa del PSN de Allo, Susana Castanera, ha afirmado en un comunicado que con este nuevo centro "se cumple con una obligación contraída con los vecinos de Allo".

Ha destacado que el nuevo centro juvenil "tendrá una atención integral que pondrá el foco en el ocio y la formación". Y ha afirmado que este centro "era una demanda histórica de los jóvenes y sus familias". "Hemos querido que fuera una realidad", ha valorado.

Según ha expuesto Castanera, "sin la enmienda socialista de 80.000 euros hubiera sido mucho más difícil poder llevarlo a cabo". "Allo es una localidad que sufre la despoblación y con acciones como estas se contribuye a que no ocurra", ha aseverado.

En este sentido, el secretario de Organización y portavoz parlamentario del PSN, Ramón Alzórriz, ha visitado la localidad y ha trasladado al grupo municipal socialista "el compromiso del PSN y del Gobierno de Navarra con la despoblación".

"La presidenta, María Chivite, tiene una especial sensibilidad y una cercanía real a los municipios pequeños y, por eso, a través del departamento de Cohesión Territorial, se trabaja para fijar población y dotarles de los servicios que necesiten", ha expuesto el portavoz socialista.

Según ha indicado, "las enmiendas socialistas apuestan por las necesidades de los municipios, como el centro juvenil de Allo que será en un futuro un lugar de encuentro para la juventud y un cumplimiento de la palabra de la alcaldesa y del grupo municipal".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Allo contará con un nuevo centro juvenil para ocio y la formación