• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 07:21

 

 
 

SOCIEDAD

Buscan al dueño de un álbum de fotos que apareció en una localidad navarra tras la riada de Tafalla

A través de una publicación en Facebook, la Oficina de Turismo de Peralta ha indicado que las imágenes pudieron rescatarse.

Buscan al dueño de un álbum de fotos encontrado en Tafalla tras la riada. FACEBOOK
Álbum de fotos encontrado en una riada en Tafalla. FACEBOOK

La fuerte riada que azotó hace algo más de un año a TafallaOlite y Pueyo, y que provocó el fallecimiento de un hombre, trajo consigo multitud de daños materiales.

El agua se llevó por delante todos los objetos que encontró a su paso por estas localidades navarras. Entre ellos, apareció un álbum de fotos de paisajes y retratos "calado y con las tapas destrozadas" que encontró una voluntaria de Peralta.

La mujer no dudó en sacar "con cuidado" cada foto, "ponerlas a secar al sol y guardarlas para algún día hacerlas llegar a su propietario", tal y como relatan en la página de Facebook de Turismo de Peralta.

A través de una publicación en esta red social, se está intentando buscar al dueño de este álbum que no pudo recuperarse porque el agua lo estropeó por completo, pero cuyas imágenes sí pudieron rescatarse.

Actualmente se encuentran en una caja de cartón en la Oficina de Turismo de Peralta "preparadas para entregarlas a quien lo esté echando de menos".

En el post han pedido ayuda para que "el paquete llegue a su destino, sin enseñar más que cuatro fotos y compartiendo la publicación hasta que el propietario las reconozca".

Lugar (Peralta) donde se encontró el álbum de fotos tras la riada. FACEBOOK


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan al dueño de un álbum de fotos que apareció en una localidad navarra tras la riada de Tafalla