PREMIUM  SOCIEDAD

Una gran oportunidad: se buscan 6 emprendedores para crear su propio puesto de trabajo en Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra lanza 'Time-Inncorporate' para encontrar emprendedores que desarrollen 6 nuevas compañías ya diseñadas.

Imagen de dos empresarios trabajando con sus ordenadores portátiles y esbozando un plan de diseño. ARCHIVO
Imagen de dos empresarios trabajando con sus ordenadores portátiles y esbozando un plan de diseño. ARCHIVO  

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra ha seleccionado los seis proyectos que participarán en el programa 'Time, tu idea mi experiencia - Inncorporate, heading for the market', de creación de empresas de largo recorrido y empleo en Navarra.

El siguiente paso es la búsqueda de seis emprendedores "con iniciativa, creatividad y autonomía" para desarrollar cada uno de los proyectos empresariales.

De las empresas que han presentado ideas de negocio, han sido seleccionadas las propuestas de Adastra Ventures, con su proyecto de una plataforma de 'equity crowdfunding' especializada en la financiación de empresas tecnológicas e industriales; Vidorreta Design, centrada en el lanzamiento de un innovador producto al mercado; una empresa del sector del turismo-cultura, que va a poner en marcha un centro de I+D Turístico en Navarra; una empresa del sector de la moda, que quiere lanzar un producto al mercado; la start-up tecnológica Be Helpie, cuyo proyecto está relacionado con el lanzamiento y consolidación de una app; y TIN, que tiene por objetivo desarrollar una plataforma de proyectos empresariales.

Los perfiles que los empresarios promotores buscan para el desarrollo de estos proyectos están en el ámbito de la tecnología, la administración y dirección de empresas, la economía, el marketing, la gestión empresarial y comercial, la publicidad y las relaciones públicas y la informática.

Los emprendedores seleccionados para llevar adelante estas ideas optarán a crearse un puesto de trabajo propio y participar de un porcentaje del capital de cada nueva empresa creada. "Además, tendrán la oportunidad de aprender de una experiencia real de emprendimiento y formación certificada por AJE Navarra", ha destacado la asociación en una nota.

Los interesados podrán encontrar toda la información del programa 'Time-Inncorporate' en esta página web. Para participar en el programa deberán enviar un correo electrónico al email indicado en cada oferta o a [email protected] adjuntando su CV e indicando la referencia del proyecto o proyectos en el que estén interesados.

La presente edición de 'Time-Inncorporate' es posible gracias al programa [email protected] de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa que, en su primera edición, se está orientado a "fortalecer el tejido social navarro impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo social y económico de la Comunidad foral de Navarra".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una gran oportunidad: se buscan 6 emprendedores para crear su propio puesto de trabajo en Navarra