PREMIUM  EMPLEO

Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Pamplona: el proceso de selección será la próxima semana

La compañía aérea, que mantiene abierto el plazo de inscripción, busca personas jóvenes y con amplio conocimiento de inglés.

Imagen de un avión de la compañía Air Nostrum. EP / Archivo
Imagen de un avión de la compañía Air Nostrum. EP / Archivo  

La compañía aérea Air Nostrum llevará a cabo en Pamplona una prueba de selección de trabajadores durante la próxima semana para reforzar su plantilla de tripulantes de cabina.

Concretamente, las pruebas de selección se van a celebrar en Pamplona el miércoles 27 y en Madrid el jueves 28 de febrero. En el caso de la capital navarra, el proceso se realizará en el hotel NH Iruña Park desde las 10.30 horas. Por su parte, el encuentro con los aspirantes en Madrid será el jueves 28 a las 8.30 horas en el hotel Ilunion Suites.

Tal y como ha avanzado la compañía en un comunicado, se buscan personas jóvenes con buen nivel de inglés para trabajar como tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en la firma franquiciada de Iberia para vuelos regionales.

Los interesados en participar en los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Al acudir a la entrevista en el hotel los candidatos tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

En este caso, los requisitos de estudios son haber cursado como mínimo 1º de Bachiller o un ciclo formativo de grado medio o superior y tener los estudios convalidados en España.

Durante las pruebas, el equipo de selección de Air Nostrum ofrecerá a los asistentes una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Con más de 74.000 vuelos y más de 4,5 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura 458 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Pamplona: el proceso de selección será la próxima semana