PREMIUM  ECONOMÍA

Para ahorrar en la carretera: estas son las gasolineras más baratas en Navarra y en Pamplona

Ninguna de las diez gasolineras más baratas de Navarra se encuentra en Pamplona. 

Surtidores de una gasolinera. EP.
Surtidores de una gasolinera. EP.  

Los precios de la gasolina no solo varían por las fluctuaciones del petróleo o los impuestos de los diferentes gobiernos, sino que comprar en una gasolinera o en otra puede hacer ahorrar (o gastar de más) unos euros cada mes. 

En Navarra, la gasolinera más barata es Bidasoa Combustibles, que se encuentra en Noáin y que vende la gasolina a un precio de 1,19 euros el litro. A continuación, también tienen precios bajos E.S Bardenas (1,196 euros el litro), TGT (1,197) y Eurocam (1,197), las tres en Tudela. 

Fuera de las primeras posiciones están Galp (1,209) en Tudela, Eroski en Tudela (1,217) y en Estella (1,22), Simply en esta misma ciudad (1,22), Alhama en Corella (1,222) y Avia en Alsasua (1,225). 

LAS GASOLINERAS MÁS BARATAS EN PAMPLONA

En la capital navarra, la gasolinera más barata es Eroski (1,235) en Polígono Agustinos seguida de Eurocam (1,239) en este mismo polígono, Aralar (1,259) en la Avenida Juan Pablo II. 

A buen precio también tenemos Reposta Pamplona (1,259) en Landaben, Petronor (1,289) en este mismo polígono, Campsa (1,298) en la Avenida Zaragoza e Iturser (1,316) en la calle Esquiroz. 

A 1,319 euros por litro están Avia en la Carretera de Badostain, Cepsa en la Avenida Baja Navarra y, también, en Sancho Ramírez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Para ahorrar en la carretera: estas son las gasolineras más baratas en Navarra y en Pamplona