• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:03

 

 
 

SOCIEDAD

El Aeropuerto de Pamplona, en los cupones de la ONCE

El cupón se enmarca dentro de la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA.

Presentación del cupón para el Aeropuerto de Pamplona.
Presentación del cupón para el Aeropuerto de Pamplona.

El Aeropuerto de Pamplona es el protagonista del cupón de la ONCE del 23 de noviembre, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España.

El cupón ha sido presentado por Juan Carlos Andueza , Delegado Territorial de la ONCE en Navarra; y Antonio García Aparicio, Director de Aeropuerto de Pamplona; acompañados por Valentin Fortún Presidente Territorial de la ONCE.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a seis kilómetros de la capital navarra. El tráfico aéreo es marcadamente regular y nacional y, por lo tanto, poco estacional, por lo que se mantiene a lo largo de toda la temporada en cifras similares. La gran mayoría del tráfico se realiza con los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

En noviembre de 2010 se puso en funcionamiento un nuevo edificio terminal de 12.400 metros cuadrados, además de la adaptación de los accesos y la urbanización correspondiente. En el año 2014, el aeropuerto registró un total de 138.316 pasajeros, 5.458 movimientos de aeronaves y 8,3 toneladas de carga. Para más información: www.aena.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aeropuerto de Pamplona, en los cupones de la ONCE