• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:49

 

 
 

SOCIEDAD

Nueva conexión entre Pamplona y Canarias: esta es la propuesta para verano

En el mes de julio, la aerolínea comenzará a operar vuelos directos entre Pamplona y Tenerife los martes.

GRAF6604. BARCELONA, 14/03/2020.- Varios pasajeros protegidos con mascarillas en el aeropuerto de Barcelona este sábado en el que España ha entrado en estado de alarma para movilizar al máximo los recursos necesarios para combatir el COVID-19. EFE/Enric Fontcuberta
Varios pasajeros protegidos con mascarillas en un aeropuerto. EFE / Enric Fontcuberta

Binter lanza una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 31 de mayo, billetes a precios más reducidos para volar entre el aeropuerto de Pamplona y Tenerife Norte en los meses de verano, con el objetivo de "impulsar la recuperación económica en los destinos en los que opera la compañía".

A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 113,68 euros precio por trayecto válido al adquirir ida y vuelta. Esta promoción estará activa hasta el 31 de mayo para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

En el mes de julio, la aerolínea comenzará a operar vuelos directos entre Pamplona y Tenerife los martes, que se sumarán a los que ya ofrece con Gran Canaria los viernes y domingos. "De esta forma se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de las islas del archipiélago canario, gracias a que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión", ha expuesto la compañía.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: la web, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva conexión entre Pamplona y Canarias: esta es la propuesta para verano