PREMIUM  SOCIEDAD

Llegan a un acuerdo con una importante compañía para la formación de 25 jóvenes de Navarra

Se trata de un curso de carácter gratuito y presencial que servirá de puente entre los jóvenes y el mundo laboral.

Varios jóvenes en una reunión de trabajo. ARCHIVO
Varios jóvenes en una reunión de trabajo. ARCHIVO  

La Fundación Telefónica y la Cámara de Comercio de Navarra formarán a 25 jóvenes de Navarra en desarrollo 'web java' con el objetivo de mejorar sus capacidades de empleabilidad.

Este curso, de carácter gratuito y presencial, servirá de puente entre los vecinos de Pamplona de 18 a 29 años y el mundo laboral.

Durante 3 meses de formación en el centro de la Cámara de Comercio de Navarra, del 26 de septiembre al 19 de diciembre, los alumnos desarrollarán proyectos aplicando los nuevos conocimientos con el fin de prepararse para nuevas oportunidades de inserción socio-laboral, informan ambas instituciones.

Así, se abre la convocatoria del curso Desarrollo Web Java de Conecta Empleo, el programa de Fundación Telefónica que, en esta ocasión, junto con la Cámara de Comercio de Navarra.

Ofrece formación gratuita en los perfiles tecnológicos más demandados en Europa y Latinoamérica, y gracias al cual 25 jóvenes navarros recibirán formación en competencias digitales en Desarrollo Web Java con el objetivo de mejorar sus capacidades de empleabilidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llegan a un acuerdo con una importante compañía para la formación de 25 jóvenes de Navarra