• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 02:17

 

 
 

SOCIEDAD

El actor Quim Gutiérrez agradece que un hotel de Pamplona le regalase 25 bolis

El actor catalán contó en El Hormiguero una divertida anécdota sucedida en un hotel de la capital.

El actor Quim Gutiérrez explica una anécdota relacionada con un hotel de Pamplona en El Hormiguero. EL HORMIGUERO
El actor Quim Gutiérrez explica una anécdota relacionada con un hotel de Pamplona en El Hormiguero. EL HORMIGUERO

Quim Gutiérrez ha convertido en protagonista a un hotel de Pamplona, tras contar en televisión una divertida anécdota que le sucedió en este lugar.

En un programa de esta misma semana de El Hormiguero, el conocido espacio presentado por Pablo Motos, el actor catalán recordó una curiosa escena que involucraba al Hotel Tres Reyes de Pamplona y sus bolígrafos.

Según relató el protagonista de películas como Primos o AzulOscuroCasiNegro en una estancia en la capital navarra quedó encantado con los bolígrafos del hotel. El actor señaló que el peso, la forma de escribir o el modelo de los bolis personalizados le maravillaron.

"Además estos bolígrafos en las tiendas no se pueden comprar, los hace BIC solo para los hoteles", explicó Quim Gutiérrez.

Tal fue la obsesión por este objeto que el propio Quim explicó al personal del hotel su fascinación, pidiéndoles llevarse algún ejemplar. El Hotel Tres Reyes correspondió la demanda y entregó al actor 25 bolígrafos.

Tras revelar la sorprendente escena en televisión, Tres Reyes ha publicado en su cuenta de Facebook el vídeo de El Hormiguero y ha agradecido al actor las cariñosas palabras.

"En Hotel Tres Reyes sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia. ¡Gracias por tus palabras #QuimGutiérrez! Como queremos que sigas escribiendo, te vamos a regalar 25 bolis más.  ¡Siempre es un placer volver a verte!", han escrito junto al extracto del programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El actor Quim Gutiérrez agradece que un hotel de Pamplona le regalase 25 bolis