SOCIEDAD

Un conocido actor de televisión se convierte en la nueva imagen de una empresa navarra de ensaladas

Miguel Ángel Muñoz asegura que a través de las nuevas recetas para microondas de la empresa navarra “Florette es mucho más que ensaladas”.

El actor Miguel Ángel Muñoz con una ensalada Florette. CEDIDA
El actor Miguel Ángel Muñoz con una ensalada Florette. CEDIDA

Miguel Ángel Muñoz vuelve a convertirse en protagonista de la nueva campaña de Florette. La empresa navarra, especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, apuesta otra vez por el actor para el anuncio de sus nuevos productos: recetas Micro de Florette.

En este spot, que se estrenará en todas las cadenas de televisión del país y en medios digitales en los próximos días, Miguel Ángel Muñoz asegura, a través de las nuevas recetas para microondas de la empresa navarra, que “Florette es mucho más que ensaladas”.

“Me encanta que Florette haya vuelto a confiar en mí. Es un auténtico lujo poder combinar mi trabajo como actor con una compañía que representa mis valores y se ajusta a mi estilo de vida. A pesar de mi ajetreado ritmo diario, sus productos me permiten disfrutar de recetas saludables y, ahora, también cocinadas al vapor”, confiesa Miguel Ángel Muñoz, embajador de la marca Florette.

Con el lanzamiento de este nuevo producto para microondas, Florette quiere dejar claro que es mucho más que ensaladas. “Este anuncio refuerza nuestro compromiso por ofrecer productos saludables y de calidad a quienes no disponen de tiempo para cocinar o prefieren invertirlo en otras cosas.

La comida preparada también puede ser fresca, natural y saludable, y prueba de ello son nuestras nuevas Recetas Micro”, cuenta Núria Alias, Directora de Marketing de Florette Ibérica. Así, la portavoz de la marca asegura que “estos nuevos lanzamientos incluirán ingredientes de calidad en una combinación de verduras frescas con pasta o arroz, dando como resultado recetas sanas y listas para cocinar al vapor en el micro en cinco minutos”.

Actualmente, son tres los platos calientes que Florette ha lanzado al mercado, ofreciendo así una variedad sana y sabrosa con la que renovar las comidas diarias. Las recetas asiática e hindú son perfectas para aquellos que quieren salir de la rutina en sus comidas y descubrir sabores diferentes, mientras que la italiana recuerda a sabores más cercanos y familiares. Su envase está elaborado con material reciclable y puede introducirse en el microondas sin necesidad de abrir ni perforar, gracias a la innovadora válvula que ayuda al perfecto cocinado al vapor del producto.

Una vez listo, solo queda abrir, mezclar y disfrutar de noodles asiáticos (Micro Asiática), arroz hindú (Micro Hindú) o pasta tagliatelle (Micro Italiana) combinados con sabrosas salsas y vegetales frescos de Florette: espinaca, champiñón o calabacín son solo algunos de ellos. Asimismo, las tres opciones son aptas para vegetarianos y, además, la asiática también lo es para veganos.

“Las vitaminas, minerales y fibra que aportan los vegetales frescos, junto a la base de carbohidratos, proporcionan energía para afrontar el día con vitalidad”, afirma Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conocido actor de televisión se convierte en la nueva imagen de una empresa navarra de ensaladas