• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:13

 

 
 

EDUCACIÓN

Abierto el plazo para la obtención de los bonos deportivos de una universidad navarra

Los bonos podrán ser diarios o de 10, 20 y 30 entradas, y darán acceso a 33 actividades deportivas.

Actividad en el gimnasio de la UPNA. UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA
Actividad en el gimnasio de la UPNA. UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo para la obtención de entradas diarias y bonos de 10, 20 y 30 entradas, que dan acceso durante todo el curso académico al uso de las instalaciones deportivas de la universidad y a la práctica de un total de 33 actividades, distribuidas en 101 sesiones semanales, que comenzarán el 13 de septiembre.

Entre las novedades del próximo curso se encuentra la posibilidad de contar con entrenador/a personal y elaboración de un plan de entrenamiento personalizado.

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios ante la COVID-19, se tomarán medidas como limitación de aforos, desinfección de superficies, recordatorio de mantener la higiene de manos o el uso de mascarilla cuando sea preciso dentro de las instalaciones, ha informado la UPNA.

Toda la información sobre las distintas actividades (horarios, descripción o entrenadores) y sobre el sistema de acceso a las actividades, así como los precios de las entradas y los bonos, según se sea miembro o no de la comunidad universitaria, puede consultarse en la web de deportes de la Universidad.

PRECIOS, RESERVAS Y ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

La obtención de las entradas y el acceso a actividades está abierta a cualquier persona interesada. Las entradas diarias y los bonos deportivos tendrán validez hasta el 30 de junio de 2022.

El precio de los bonos varía desde los 10,50 euros hasta los 30 euros para estudiantes; de 13,50 a 38 euros para el resto de la comunidad universitaria; de 20 a los 57 euros para antiguos alumnos; y de 35 a 95 euros en el caso de personas ajenas a la universidad. Respecto a las entradas diarias, los precios oscilan entre los 2,75 euros y los 7,50 euros, en función del grupo de usuarios mencionado anteriormente.

Los bonos permiten el libre acceso a las instalaciones deportivas previa reserva a través de la web (piscina, rocódromo, sala de musculación, etc.) y la reserva gratuita del frontón, las pistas exteriores de tenis y fútbol o el Pabellón Universitario de Navarra, también con reserva previa. Podrán obtenerse desde cinco días antes al inicio del curso lo que equivale al viernes 27 de agosto al comenzar el curso el día 1 de septiembre.

Las reservas de las clases son personales y se podrán realizar desde 5 días naturales previos a la actividad hasta 5 minutos antes del comienzo de la misma. Cada usuario podrá reservar un máximo de dos clases al día.

El entrenamiento personalizado consiste en entrenar en el gimnasio (sala de musculación + zona cardio) e instalaciones deportivas, pero de forma planificada y supervisada por personal técnico del gimnasio para que la actividad se realice de manera saludable, rigurosa y con un programa adecuado a cada persona.

El entrenador personal, persona formada y titulada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, trabajará acompañando al usuario en las sesiones de ejercicio y planificando de forma individualizada las sesiones de entrenamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierto el plazo para la obtención de los bonos deportivos de una universidad navarra