• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 21:04

 

 
 

PAMPLONA

La Casa de la Juventud de Pamplona ofrece cursos de verano para desarrollar destrezas y habilidades

La institución aún dispone de plazas libres para las sesiones que se impartirán durante el mes de agosto y que estarán dirigidas a  jóvenes de entre 14 y 30 años.

Uno de los talleres de cocina que organiza la casa de la juventud
Uno de los talleres de cocina que organiza la Casa de la Juventud. ARCHIVO

La Casa de la Juventud, ubicada en la calle Sangüesa de Pamplona, aún cuenta con plazas libres en muchos de los cursos que ofrece durante la temporada de verano. Se trata de un total de siete iniciativas dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años.

Según ha comunicado la Casa de la Juventud en una nota de prensa, los plazos de inscripción continuarán abiertos hasta el viernes 26 de julio.

Las propuestas del programa tienen el objetivo de desarrollar diversas destrezas que tienen que ver con ámbitos como el maquillaje, teatro, fotografía o pintura, entre otros, que se impartirán de lunes a jueves por las tardes durante el mes de agosto.

De entre todas las ofertas, destacan algunas de carácter artístico: como el taller fotográfico para la optimización del manejo de la cámara; customización de accesorios con materiales reutilizados; fundamentos básicos del retrato; técnicas de dibujo; y manejo de acuarela. 

Además, sesiones de cuidado personal como el curso de maquillaje o de emergencia sanitaria. La propuesta se completa con fundamentos de teatro y reconocimiento y empleo de plantas medicinales.

La inscripción se elabora en la sede, en la calle Sangüesa número 30, presentando el DNI y abonando el precio establecido por el curso: 26,40 euros (21,60 para jóvenes entre 14 y 18 años), excepto el de primeros auxilios que tiene un coste de 13,20 euros (10,80 para jóvenes entre 14 y 18 años).

La institución ha destacado que no devolverá el importe de la matrícula ya pagada si no se avisa al menos con cinco días de antelación a la fecha de inicio del curso. Durante el mes de agosto, el horario de la Casa de la Juventud será de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 22 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Casa de la Juventud de Pamplona ofrece cursos de verano para desarrollar destrezas y habilidades