SOCIEDAD

Abierto hasta el 16 de noviembre el plazo para optar a 30 plazas de bombero

Del 21 al 28 de noviembre se celebrarán las primeras pruebas de T.E.R, auxiliares de Enfermería y matronas.

El parque de bomberos de Pamplona. /BomberosNavarra
El parque de bomberos de Pamplona. /BomberosNavarra  

El Boletín Oficial de Navarra publica hoy la ampliación de plazo, hasta el 16 de noviembre, para optar a 30 plazas de bombero, cuya oposición dará comienzo en el mes de febrero de 2016

Como se sabe, el Gobierno de Navarra aprobó el pasado 28 de agosto un acuerdo por el que se aprobaba la ampliación del número de plazas de esta oposición de las 10 iniciales a las 30 actuales.

Según se recoge en la convocatoria, las personas que en su día presentaron instancia de solicitud no tienen que presentarla de nuevo.

PRIMERAS PRUEBAS DE T.E.R., AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y MATRONAS

Además, en el BON de hoy figura que entre los días 21 y 28 de noviembre se celebrarán las primeras pruebas de las oposiciones de T.E.R, auxiliares de Enfermería y matronas.

En concreto, el 21 de noviembre se celebrará la primera prueba para optar a 13 puestos de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), concurso-oposición en el que se han admitido definitivamente a 793 personas y 29 han quedado excluidas.

Además, el 25 de noviembre tendrá lugar la primera prueba para 7 puestos de trabajo de matrona(enfermera/enfermero especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica), en cuya lista definitiva figuran 335 personas, y 2 han sido excluidas.

Por último, el 28 de noviembre se realiza la primera prueba del concurso oposición para 69 puestos de trabajo de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.). La lista definitiva la configuran un total de 4.019 personas, mientras que 63 han sido excluidas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierto hasta el 16 de noviembre el plazo para optar a 30 plazas de bombero