SOCIEDAD

Abierta la inscripción a los próximos exámenes de francés (DALF) y inglés (TOEFL) en Navarra

Todos los exámenes se realizan en el Centro Superior de Idiomas de la UPNA pero las matrículas son gestionadas a través de las páginas web de los centros.

Un estudiante consulta un diccionario de Inglés en la biblioteca. UPNA
Un estudiante consulta un diccionario de Inglés en la biblioteca. UPNA  

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto la inscripción de los exámenes oficiales TOEFL iBT (Test Of English as a Foreign Language), DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française), nivel C1, y DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

En el caso del DALF C1, donde el candidato debe elegir la opción de ciencias o letras, la matrícula para la convocatoria de febrero está abierta hasta el próximo 11 de enero. El período de matrícula para la convocatoria de junio será del 8 de marzo al 7 de abril y se ofertarán todos los niveles DELF (Diplôme d'Études en Langue Française)-DALF.

Los exámenes TOEFL iBT del primer semestre que tienen la matrícula abierta son los correspondientes a los días 20 de enero, 3 de febrero, 3 de marzo y 9 de junio.

El examen DELE mantiene su matrícula abierta para los niveles A2, B1, B2 y C1 en distintos plazos. El próximo examen (nivel A2) se celebrará el 10 de febrero de 2017 y el resto de niveles reparten sus pruebas entre los meses de abril y octubre.

Todos los exámenes se realizan en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra pero las matrículas son gestionadas a través de las páginas web de cada uno de los centros responsables del examen (ETS, Educational Testing Service, en el caso del TOEFL e Instituto Cervantes, en el del DELE), o bien a través de la página web del Centro Superior de Idiomas (en el caso de los DELF-DALF), ha explicado la UPNA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierta la inscripción a los próximos exámenes de francés (DALF) y inglés (TOEFL) en Navarra