PREMIUM  UNAV

23 alumnos de la UNAV participan en Londres en un programa sobre Derecho de los negocios

Gran parte de los estudiantes pertenecen al Honors Program, un itinerario de alto rendimiento que ofrece una experiencia formativa única.

23 alumnos de la Universidad de Navarra participan en Londres en un programa sobre Derecho de los negocios.
23 alumnos de la Universidad de Navarra participan en Londres en un programa sobre Derecho de los negocios.  

Clifford Chance y la Universidad de Navarra apuestan conjuntamente por el talento en la Clifford Chance International Legal Week, que ha tenido lugar en Londres. Durante una semana, 23 alumnos de la Facultad de Derecho se han aproximado por primera vez al Derecho de los negocios.

Gran parte de los estudiantes pertenecen al Honors Program, un itinerario de alto rendimiento que ofrece una experiencia formativa única con el desarrollo de actividades diseñadas para alcanzar un curriculo universitario de primer nivel.

Una de estas actividades es la Clifford Chance International Legal Week, donde alumnos de segundo curso de Derecho han trabajado cuestiones como las leyes de seguridad en el mercado europeo, el arbitraje internacional y las leyes sobre impuestos internacionales y europeos. Además, visitaron la Royal Court of Justice, el Parlamento británico, la Embajada española en Londres y la National Gallery.

También han conocido la sede principal de Clifford Chance, en la capital británica; una firma legal internacional que cuenta con oficinas en 25 países. Los estudiantes se reunieron con abogados del despacho, con quienes intercambiaron impresiones sobre formación, planes de futuro y carrera en los bufetes, y participaron en una conferencia del asociado sénior Dídac Severino, que les presentó la historia y la cultura corporativa de la firma, una de las cinco que conforman el ‘Magic Circle’ de la abogacía londinense.

Las sesiones de trabajo de esta cuarta edición se han desarrollado en colaboración con el Instituto Cervantes, una entidad que promueve la enseñanza del español y la difusión de la cultura de los países hispánicos. Formación integral, potenciando el conocimiento internacional


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
23 alumnos de la UNAV participan en Londres en un programa sobre Derecho de los negocios