PREMIUM  COMERCIO

La entidad que ofrece 15 euros de descuento a los jóvenes si te haces cliente

Los jóvenes entre 18 y 30 años que se den de alta en ImaginBank y se hagan el Carnet Jóven de Navarra contarán con 15 euros de descuento en los comercios pertenecientes a la Asociación Hostelera de Navarra. 

APLICACION LA CAIXA
APLICACION LA CAIXA  

CaixaBank lanza a partir del próximo lunes 24 de septiembre en Navarra una campaña de captación de clientes entre los jóvenes, que gozarán de descuentos en establecimientos comerciales si se dan de alta en imaginBank, el banco ‘sólo móvil’ de la entidad financiera, y además se hacen el Carnet Joven y lo utilizan para sus compras.

La campaña, vigente hasta el 15 de noviembre, beneficiará a los jóvenes de entre 18 y 30 años, que accederán a una bonificación de hasta 15 euros en los pagos que realicen en los establecimientos adheridos a la Asociación de Hostelería de Navarra.

Los jóvenes podrán darse de alta mediante la aplicación o en cualquiera de las oficinas de CaixaBank en Navarra. Para poder acceder al descuento de hasta 15 euros los nuevos clientes deberán hacerse también el Carnet Joven, con el que deberán pagar en los citados establecimientos comerciales.

Posteriormente, recibirán en su cuenta los 15 euros de bonificación dos semanas después de concluir la promoción, que para las nuevas altas está vigente hasta el 15 de noviembre, pero que se alarga hasta el 30 de noviembre para poder realizar las compras.

Los clientes que traen un amigo también acceden a la promoción. Esta campaña de descuentos también beneficiará a los jóvenes navarros que ya son clientes de imaginBank que “lleven” un amigo a la entidad. Para ello, deberán compartir con otro joven que no sea cliente un denominado “código amigo”. Nada más darse de alta el nuevo cliente, el cliente prescriptor obtendrá automáticamente un abono de 15 euros en su cuenta, este deberá ser cliente desde antes del comienzo de la campaña. El nuevo cliente también podrá beneficiarse del descuento.

UN MILLÓN DE CLIENTES

CaixaBank lanzó en enero de 2016 imaginBank, que salió al mercado con una oferta completa de servicios financieros especialmente diseñados para el entorno móvil. El producto básico es la cuenta corriente imaginBank, sin comisiones ni condiciones de vinculación y que además permite envíos de dinero gratis a cualquier otra cuenta en España, sea de la entidad financiera que sea.

También hace posible enviar dinero a un cajero de CaixaBank, de forma que se puedan realizar reintegros de efectivo sin necesidad de llevar una tarjeta. Dos años después de su lanzamiento, imaginBank cuenta con más de 1 millón de clientes que realizan sus operaciones financieras exclusivamente a través de su dispositivo móvil.

La entidad desarrolla iniciativas innovadoras centradas en la experiencia del cliente, la mejora del servicio y la eficiencia de la entidad con el desarrollo de nuevas tecnologías. 

En 2017, la entidad ha recibido el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España, Mejor Banco Digital de Europa Occidental 2017 y Mejor Banco del Mundo en Social Media 2017.

Estos galardones suponen un reconocimiento a la apuesta por la innovación tecnológica que CaixaBank ha asumido a lo largo de su historia como uno de sus ejes estratégicos y como un rasgo de su cultura, y por lo tanto, al desarrollo de una de las líneas del Plan Estratégico 2015-2018 del banco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La entidad que ofrece 15 euros de descuento a los jóvenes si te haces cliente