• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:03
 
 

SOCIEDAD

El dinero ha vuelto a su dueño: encuentran al hombre que había perdido 1.200 euros en Pamplona

La Policía Nacional ha localizado al propietario, un hombre de 41 años, y le ha hecho entrega del importe.

Una cartera con billetes de euro
Una cartera con varios billetes. ARCHIVO

Y los 1.200 euros volvieron a su dueño. La Policía Nacional ha conseguido encontrar al propietario de esta sustanciosa cantidad de dinero que fue encontrada la pasada semana en la calle en Pamplona y le ha hecho entrega del montante.

A raíz del anuncio que lanzó el cuerpo nacional a través de sus canales de comunicación y en medios informativos, la búsqueda del dueño del dinero ha podido llegar a buen puerto.

Todo comenzó el pasado viernes 28 de septiembre, cuando un ciudadano encontró en una de las calles de Pamplona un total de 1.200 euros. Esta persona se decidió a entregar el dinero y lo hizo en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.

Desde ese momento los agentes hicieron un llamamiento para que el legítimo propietario del dinero pudiera saber que se habían entregado los 1.200 euros y se encontraban bajo custodia policial.

Este martes la Policía Nacional ha anunciado que el dueño del dinero, un hombre de 41 años, ha acudido a las dependencias de la Jefatura Superior y ha demostrado que se trata del legítimo propietario.

Tras las pertinentes comprobaciones, la Policía ha devuelto los 1.200 euros a su dueño, que se ha mostrado muy agradecido a los agentes que han realizado las diligencias y por supuesto al ciudadano que los encontró y decidió entregarlos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El dinero ha vuelto a su dueño: encuentran al hombre que había perdido 1.200 euros en Pamplona