• jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 21:41
 
 

SANFERMINES

La zona azul volverá a ser naranja y de pago durante todos los Sanfermines

Entrará en vigor del 5 al 14 de julio y no habrá pago en toda la ciudad entre 15 y el 31 de julio.

Zona azul de Pamplona. ARCHIVO
Un parquímetro de la zona azul de Pamplona.

La zona azul volverá a ser de pago los próximos Sanfermines. El consistorio ha aprobado la modificación de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido por la cual la ciudad funcionará como zona naranja de aparcamiento a partir del martes 5 de julio y durante todas las fiestas de San Fermín. Asimismo se ha acordado que la denominada 'zona azul' no funcione en la ciudad en el periodo comprendido entre el 15 y el 31 de julio.

Desde el día 5 al 14 de julio, ambos inclusive, la parte del sector 2 comprendida entre la avenida Baja Navarra, avenida Conde Oliveto, avenida del Ejército, Pío XII y el límite con el sector 1 (Casco Antiguo) quedará reservada exclusivamente para estacionamiento de vehículos con tarjeta de residente de los sectores 1 y 2.

El resto del sector 2 (Ensanche), sector 3 (Milagrosa y Azpilagaña), sector 4 (Iturrama), sector 5 (Ermitagaña, Mendebaldea y Echavacoiz Norte), sector 6 (San Juan) y sector 7 (hospitales) funcionarán esos días como zona naranja las veinticuatro horas del día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La zona azul volverá a ser naranja y de pago durante todos los Sanfermines