PREMIUM  SANFERMINES

Vuelve la zona naranja a San Fermín: consulta las zonas de pago y los cortes de tráfico

Del 15 al 31 de julio, se inhabilitará la zona azul en Pamplona para compensar los días de pago extra.

Un parquímetro de Pamplona, situado en el Paseo de Sarasate.
Un parquímetro de Pamplona, situado en el Paseo de Sarasate.  

Desde esta medianoche del 4 de julio la zona naranja está activa en las zonas de estacionamiento regulado habituales de la ciudad hasta la medianoche del 14 al 15 de julio. Asimismo, la zona azul no funcionará del 15 al 31 de julio para compensar los días de pago extra.

Desde el día 5 al 14 de julio, ambos inclusive, la parte del sector 2 comprendida entre la avenida Baja Navarra, avenida Conde Oliveto, avenida del Ejército, Pío XII y el límite con el sector 1 (Casco Antiguo) quedará reservada exclusivamente para estacionamiento de vehículos con tarjeta de residente de los sectores 1 y 2.

El resto del sector 2 (Ensanche), sector 3 (Milagrosa y Azpilagaña), sector 4 (Iturrama), sector 5 (Ermitagaña, Mendebaldea y Echavacoiz Norte), sector 6 (San Juan) y sector 7 (hospitales) funcionarán esos días como zona naranja las veinticuatro horas del día.

Además, habrá cortes de tráfico debido a las fiestas. El tráfico del Casco Antiguo y parte de los Ensanches se interrumpirá desde las 8 horas del 5 de julio hasta las 14 horas del día 15. Asimismo, se establecen cortes temporales de tráfico por la quema de las colecciones de fuegos artificiales en la calle Vuelta del Castillo y en la avenida de Ejército y por las corridas de toros en la calle Leyre, entre Olite y Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve la zona naranja a San Fermín: consulta las zonas de pago y los cortes de tráfico