• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:53

 

 
 

SAN FERMÍN 2018

Sanfermines para todos: la Feria del Toro se abre también a las personas con movilidad reducida

CERMIN, colaborador de la Casa de Misericordia, distribuirá entradas para personas con movilidad reducida y para sus acompañantes

Roca Rey se enfrenta a Jandilla en la Feria del Toro de Pamplona 2017 REUTERS
Roca Rey se enfrenta a Jandilla en la Feria del Toro de Pamplona 2017. REUTERS

CERMIN (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra), como colaborador de la Casa de Misericordia, distribuirá desde el 12 y hasta el 21 de junio, 12 localidades diarias para la Feria del Toro, para personas con movilidad reducida, y 12 más para sus acompañantes. El plazo de solicitud finaliza el 21 de junio.

La organización ofrece entradas para las novilladas y corridas de toros, los encierros y la suelta de reses bravas, así como a los espectáculos taurinos matinales. Toda la información puede verse en la web www.cermin.org o llamando al teléfono 948-212787.

Para solicitar las plazas es necesario tener reconocida la categoría de movilidad reducida. Si la persona usuaria solicita la plaza a través de alguna entidad miembro del CERMIN, se requiere de un certificado de la entidad que acredite su cumplimiento. Si la persona usuaria solicita la plaza de manera particular debe acreditarse la movilidad reducida a través del certificado de discapacidad, ha explicado la entidad.

La solicitudes deberán rellenarse en el formulario online, al que se puede acceder desde la web www.cermin.org, y entregar a la entidad el documento que acredite la movilidad reducida de la persona.

Las plazas quedarán repartidas por estricto sorteo, teniendo en cuenta las solicitudes para cada uno de los espectáculos taurinos. Se avisará a los beneficiaros de las entradas a partir del 26 de junio. La recogida de las entradas se realizarán en la Casa Misericordia los días 3 y 4 de julio en horario de 9 a 13 h. y de 16 a 18 h.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sanfermines para todos: la Feria del Toro se abre también a las personas con movilidad reducida