SAN FERMÍN

Ya lista para la fiesta: la aplicación móvil de los Sanfermines actualiza su información

Incluye los contenidos vinculados al programa de fiestas con los 496 actos previstos, así como localización de baños públicos o comisarias.

Dos mujeres usando sus teléfonos móviles. ARCHIVO
Dos mujeres usando sus teléfonos móviles. ARCHIVO

La aplicación San Fermín Pamplona ha actualizado sus contenidos y herramientas de cara a los próximos Sanfermines, que cuentan ya con el programa de fiestas disponible y con muchos enlaces de interés de servicio público.

La aplicación, según informa en una nota de prensa del Ayuntamiento de Pamplona, incluye los nuevos contenidos vinculados al programa de fiestas con los 496 actos previstos, actualizando también los datos puestos a disposición de la ciudadanía tales como la localización de baños públicos, comisarías, puestos de socorro u oficinas de turismo. 

Al igual que otros años, la app contará con un sistema de geolocalización de la comparsa de Gigantes y Cabezudos a tiempo real, una de las herramientas más utilizadas de la aplicación.

Desde su lanzamiento, la aplicación ha sido descargada 41.043 veces, de las cuales 10.675 fueron en iPhone y 30.368 en Android. 

El uso más extendido es la consulta del programa y de los servicios con un 59 %, seguido de los recorridos de la comparsa y de los gigantes con un 18 % y del apartado "¿Qué hacer ahora?" con un 6,3 %.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya lista para la fiesta: la aplicación móvil de los Sanfermines actualiza su información