PREMIUM  SAN FERMÍN

¿Cuál es la mejor camiseta sanferminera? Itaroa abre las votaciones para elegir el mejor diseño de entre cinco finalistas

Las cinco camisetas se podrán ver en gran tamaño en Itaroa desde este miércoles 17 y se procederá a una votación abierta al público hasta el sábado 20.

Carteles de San Fermín de Itaroa. ITAROA
Carteles de San Fermín de Itaroa. ITAROA  

Ya falta menos para que estalle la madre de todas las fiestas e Itaroa ya comienza con los preparativos. Este martes se han dado a conocer los cinco finalistas del concurso San Fermín 2017 Itaroa, que busca escoger el diseño que lucirán las cerca de 5.000 camisetas con las que desde hace años el centro comercial navarro obsequia a sus clientes durante Sanfermines.

Durante el plazo de admisión de originales se presentaron 250 propuestas, de entre las cuales el jurado formado por el director de arte Kike Moncosí y el fotógrafo de Navarra.com Pablo Lasaosa han elegido recientemente los cinco diseños que han pasado a la fase final del concurso.

Las cinco camisetas se podrán ver en gran tamaño en Itaroa desde este miércoles 17 y se procederá a una votación abierta al público hasta el sábado 20. Los resultados de esta votación presencial se sumarán al proceso de elección que tendrá lugar en Facebook en las mismas fechas. De estos votos saldrá el ganador que verá su diseño impreso en las camisetas y obtendrá los 1.000 euros con los que está dotado el primer premio del concurso. 

Además, las personas que voten en el centro comercial obtendrán un vale por una camiseta confeccionada con el diseño ganador que podrán recoger a finales de junio durante la promoción de San Fermín.

Estos son los nombres de los diseños finalistas: Que la rueda no pare, Tangram sanferminero, Gigantes bailando, Motivos y Momenticos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Cuál es la mejor camiseta sanferminera? Itaroa abre las votaciones para elegir el mejor diseño de entre cinco finalistas