PREMIUM  SAN FERMÍN

Una plaza inclusiva: el CERMIN anuncia las entradas para los toros destinadas a personas con movilidad reducida

Desde el 10 y hasta el 21 de junio se van a distribuir doce localidades para este colectivo y doce más para sus acompañantes para cada evento.

Concurso de recortes San Fermín. MIGUEL OSÉS
Concurso de recortes San Fermín. MIGUEL OSÉS  

CERMIN y Casa de Misericordia se han unido un año más para gestionar por San Fermín las entradas del palco de la Plaza de Toros de Pamplona para las personas con movilidad reducida. Así, la asociación ha informado de que desde el 10 y hasta el 21 de junio se van a distribuir doce localidades para este colectivo y doce más para sus acompañantes.

En concreto, además de la Feria del Toro de Pamplona, que incluye la novillada, la corrida de rejones y todas las de las tardes de toros, también se suman las plazas para el encierro, las vaquillas y los diferentes espectáculos taurinos que acoge el coso pamplonés.

Para la novillada (5 de julio) y el resto de corridas del 7 al 14 de julio, el CERMIN dispondrá de un total de 12 entradas dobles con un coste de 22 euros para la primera, mientras que para el resto de festejos taurinos el precio asciende a los 36 euros por día, acompañante incluido.

En el caso de los encierros y las vaquillas, el precio para los días 7, 13 y 14 de julio será de 7 euros, mientras que para el resto de días costarán 5 euros para adultos y 2 euros para los menores de 12 años.

Los espectáculos taurinos constan del concurso de ganaderías navarras de lidia en la modalidad de anillo, que se celebra el 7 de julio a las 11 horas y que tiene un coste de 15 euros para los adultos y cinco euros para menores de 12 años.

También el día 13 de julio, a las 11 horas, se celebra el concurso de recortes con toros en punta, con un precio igual al anterior evento.

Los espectáculos taurinos finalizan el 14 de julio, a las 11 horas, con un espectáculo cómico musical infantil que tendrá un precio de 3 euros.

Según han señalado, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 948 21 27 87 o escribir un correo electrónico a [email protected] , donde se les podrá resolver cualquier consulta. El resto de la información, así como la fecha del sorteo se anunciará a través de la web de CERMIN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una plaza inclusiva: el CERMIN anuncia las entradas para los toros destinadas a personas con movilidad reducida