SOCIEDAD

Los quioscos de la ONCE se “anudan” el pañuelo rojo para celebrar San Fermín con un cupón especial 

Los quioscos más cercanos al recorrido del encierro estarán “ataviados” con el típico pañuelo rojo, y “ceñidos” con la faja del mismo color.

Jesús Buitrago, Delegado de la ONCE en Navarra, el alcalde de Pamplon, Ioseba Asirón y Valentin Fortún Presidente Territorial de la ONCE. S. REDíN (6)

Los cupones de la ONCE y varios de sus quioscos más céntricos de Pamplona se “anudan” el pañuelo rojo para celebrar San Fermín. El cupón del 7 de julio está dedicado a los Sanfermines, y 10 de los quioscos más cercanos al recorrido del encierro estarán “ataviados” con el típico pañuelo rojo, y “ceñidos” con la faja del mismo color.

El cupón ha sido presentado por Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Foral de Navarra, el Alcalde de Pamplona Joseba Asirón, junto a uno de los quioscos que “visten” de San Fermín. Con esta iniciativa, la ONCE quiere acercarse y rendir homenaje a la sociedad pamplonesa por la solidaridad que recibe cada día.

Además del cupón, este año los quioscos de la ONCE situados en la Plaza del Castillo, 7, 20 y  36; Paseo de Pablo Sarasate, 20; Paseo Doctor Arazuri, 1;  calle Carlos III El Noble, 2; y Paseo Sarasate,  4 “se anudan” el pañuelo rojo y “se ciñen” la faja roja para integrase en la fiesta de forma total.

El cupón de la ONCE dedicado a las Fiestas de San Fermín 2016 está ilustrado con el cartel titulado Sanmarrazkin, creado por los pamploneses Mikel Mendibil, Patricia Martiartu, Mikel Santos y Eneko Huarte, y que ganó el concurso de este año en la  votación popular realizada para esta edición.

El cupón dedicado a los Sanfermines ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más da la opción de jugar también a la serie y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los quioscos de la ONCE se “anudan” el pañuelo rojo para celebrar San Fermín con un cupón especial