• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

Los Victoriano del Río mandan al hospital a 4 corredores, ninguno herido por asta

Según el primer balance facilitada en el Complejo Hospitalario, los trasladados están afectados en cabeza, espalda, abdomen y pierna.

Uno de los heridos en el encierro de Victoriano del Rio en la zona del ayuntamiento.S.REDíN
Uno de los heridos en el encierro de Victoriano del Rio en la zona del ayuntamiento.S.REDíN

El sexto encierro de estos Sanfermines se salda con 5 traslados al Complejo Hospitalario. Todos con contusiones, aunque dos de ellos tienen un pronóstico de menos grave, lo que muestra la fuerza con la que han corrido los toros de Victoriano del Río.

A pesar de la virulencia del arranque en la Cuesta de Santo Domingo, los toros no han dejado heridos hasta Mercaderes, donde se ha atendido a E.T.H, de 37 años y vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que tiene una contusión en el pie izquierdo y una herida en la rodilla izquierda.

El resto de atenciones, salvo una, se han producido en la calle Estafeta. En el puesto que recibe el nombre de la famosa calle ha sido atendido A.N.P, de 21 años y vecino de Toledo. Presenta una contusión torácica y lumbar con un pronóstico menos grave.

En el puesto de Espoz y Mina han sido atendidos dos corredores. J.B.R, de 28 años y vecino de Milagro presenta un dolor en el costal izquierdo. Su pronóstico es menos grave. A.M.J, de 47 años y vecino de Alicante presenta un traumatismo en la mandíbula y una contusión en el bíceps derecho de carácter leve.

Finalmente, en el tramo de Telefónica ha resultado herido el joven pamplonés A.M.Z, de 21 años, que presenta una contusión leve en la pierna izquierda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Victoriano del Río mandan al hospital a 4 corredores, ninguno herido por asta