• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SAN FERMÍN

Los pilotos Márquez y Pedrosa se 'postulan' para lanzar un particular chupinazo sobre ruedas

Los corredores de Moto GP no han dudado en ataviarse sendos pañuelicos y fajas para convertirse en pregoneros de una gran fiesta el próximo 7 de julio.

A falta de elegirse mediante votación popular el nombre de la asociación que lanzará este año el chupinazo anunciador de los Sanfermines, dos de los mejores pilotos de motociclismo españoles se han enfundado el pañuelico rojo al cuello y calientan motores dispuestos a prender la llama de la fiesta.

Se trata de Marc Márquez y Dani Pedrosa, pilotos de Moto GP y pregoneros oficiales de la nueva edición del Red Bull X Fighters, el gran evento de motocross freestyle que se celebra cada verano en Madrid.

Muchos aficionados al motor se han relamido los labios al ver la indumentaria en blanco y rojo de los anunciadores y un enorme cohete rotulado con las letras 'Chupinazo 2017', pero la competición de motocross no se celebrará en Pamplona sino en la madrileña plaza de Las Ventas, como viene siendo habitual.

"Este año reventamos la plaza", vaticina Pedrosa presenciando el ingente cohete de este chupinazo motero. "Ya verás la que se lía", añade Márquez. Al celebrarse la decimoséptima edición el próximo 7 de julio, San Fermín, los organizadores han querido recurrir a los Sanfermines, su chupinazo y sus encierros como uno de los mayores exponentes de la fiesta taurina mundial, con la que emparenta esta competición de motocross celebrada sobre la arena del coso madrileño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pilotos Márquez y Pedrosa se 'postulan' para lanzar un particular chupinazo sobre ruedas