PREMIUM  SAN FERMÍN

Los lectores de Navarra.com eligen sus tres carteles favoritos para San Fermín 2017

Los lectores optan por el colorido, en especial el rojo intenso, y las figuras tradicionales de San Fermín como Caravinagre o los carpinteros Aldaz.

La encuesta de Navarra.com sobrelos carteles finalistas de San Fermín. ARCHIVO
La encuesta de Navarra.com sobrelos carteles finalistas de San Fermín. ARCHIVO  

Los lectores de Navarra.com han votado por su carteles favoritos para Sanfermines 2017 de entre los 8 finalistas. El favorito, con un amplio 47,26% de los votos, ha sido "Mañanas sanfermineras". Cientos de lectores han optado por el cartel con el tradicional Caravinagre a punto de levantarse para seguir con las fiestas de Pamplona.

El cartel "9 días de taquicardias" queda en el segundo puesto con un 15,32% de los votos y en el tercer puesto se encuentra el guiño a los carpinteros del encierro, "Hnos. Aldaz Remiro", que recibe el 11,6 % de los votos.

La encuesta realizada por Navarra.com, y en la que han votado cientos de lectores, los carteles que menos han convencido han sido "Uno de Nerea..." que mostraba a una mujer tocando el bombo, el segundo por la cola ha sido "Pobre de mí", una apuesta minimalista que no ha terminado de convencer. 

La otra apuesta femenina para los Sanfermines tampoco ha terminado de calar. "Sentí por mis venas un San Fermín" se queda con un discreto 3,94% de los votos.

En la mitad de la tabla han quedado el guiño a El principito de Antoine de Saint Exupery "Lo esencial es invisible a los ojos" con un 9,41% de los votos y "Pulsaciones" con un 5,91% de los votos.

Los lectores han podido votar por sus carteles favoritos (uno por persona) desde el 11 de abril hasta este jueves 27.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los lectores de Navarra.com eligen sus tres carteles favoritos para San Fermín 2017