• jueves, 22 de abril de 2021
  • Actualizado 22:56

 

 
 

SAN FERMÍN

Ya falta menos: la Tómbola de Cáritas llega al paseo de Sarasate y ya tiene fecha de apertura

Los Sanfermines están a la vuelta de la esquina y los operarios de Cáritas trabajan para que todo esté listo para la inauguración. 

La tómbola de Cáritas ha comenzado a instalarse en el paseo de Sarasate de Pamplona_
La tómbola de Cáritas ha comenzado a instalarse en el paseo de Sarasate de Pamplona.

No falta mucho, cada vez menos. Los Sanfermines están a la vuelta de la esquina y en la ciudad comienzan a notarse los primeros cambios propios de estas fechas. 

Uno de los más esperados y que alerta a los pamploneses de que las fiestas se avecinan es la tradicional Tómbola de Cáritas

Los operarios han comenzado esta semana a montar la estructura que acogerá los distintos mostradores de venta de boletos y entrega de premios para que todo esté listo el sábado 26 de mayo por la tarde, cuando se inaugurará y quedará abierta al público. 

En 2017 se imprimieron un total de 2.300.000 boletos a un precio de 0,80 euros cada uno, y se repartieron 345.000 premios directos, entre los que se incluyeron cinco coches, 100.000 premios para los boletos de 'Reúna', 23 premios por sorteo, y vales de compra por valor de 2.500 euros en los comercios del Casco Antiguo de Pamplona.

Queda por conocer si Cáritas mantendrá para este año el mismo precio en los boletos y si aumentará el número de boletos impresos, dado los buenos resultados de ventas de los últimos años, que han ido en ascenso tras superar los años de crisis. De hecho, el año pasado se agotaron los 2,3 millones de boletos preparados


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya falta menos: la Tómbola de Cáritas llega al paseo de Sarasate y ya tiene fecha de apertura